La era de Alberto comienza tras las PASO, pero supongamos en realidad comienza el 10 de diciembre del año del Señor de 2019... pues bien, la cosa no cambia mucho pues el Merval cayó más del 60% en dólares (EsQueElCovid, obviamente) y ser armó un triángulo de incertidumbre que apunta más para abajo que para arriba... pero que, tras casi un año y medio de formación, queda claro que supone un límite real en el derrumbe: el volumen desaparece y la corrida parece haber agotado las posibilidades de mayores derrumbes, ¿o no es así?
¿Quedan sorpresas negativas tras semejante colección de malas noticias de todo tipo?
Claramente nadie puede asegurar que no, pero el mercado, con todas las señales en contra que pueda tener, se negó a perder el triángulo y nunca más trató de testear esos 237 con 24...

El movimiento se comprime, tanto en el rango vertical (precio) como en el horizontal (tiempo) mientras se acercan las elecciones... y el mercado no se resigna. ¿Significa eso que se viene una derrota aplastante para el oficialismo? ¿Cómo estarían las cosas si se descontara una segunda victoria Todes?

면책사항

이 정보와 게시물은 TradingView에서 제공하거나 보증하는 금융, 투자, 거래 또는 기타 유형의 조언이나 권고 사항을 의미하거나 구성하지 않습니다. 자세한 내용은 이용 약관을 참고하세요.