✨El AUDUSD había estado en un impresionante repunte de 3 días al final de la semana pasada antes de toparse con la resistencia en 0.6500, donde también descansa la media móvil de 100 días. El repunte que comenzó siguiendo un patrón de triple suelo y una ruptura de la línea de tendencia descendente se aceleró rápidamente y podría continuar desde un punto de vista técnico.
✨El AUDUSD está empezando a parecerse a una configuración larga de libro de texto con un período de consolidación seguido de una ruptura de la línea de tendencia y ahora parece que estamos a punto de volver a probar la línea de tendencia. El escenario ideal aquí sería un rebote de la línea de tendencia y un soporte en 0,64098 o en el MA de 20 días y un área de soporte ligeramente más baja en 0,63660 antes de continuar su movimiento al alza.
✨Los alcistas del AUDUSD estarán atentos al índice del dólar estadounidense, que está intentando recuperarse aquí al comienzo de la semana. Para que los alcistas tomen el control, creo que es posible que necesitemos ver un nuevo tramo a la baja para el DXY, lo que a su vez podría ayudar al AUDUSD a superar el obstáculo de 0,6500 y más allá.