🥇EL ORO CONTINÚA TENDENCIA A LA BAJA✅

업데이트됨
El oro continuó mostrando una tendencia bajista volátil hoy y continúa cayendo después de romper el soporte anterior de alto nivel en el gráfico de 4 horas. La línea K está básicamente cerca de la media móvil de corto plazo, lo que muestra una tendencia a la baja de shock relativamente obvia. Casi no hay señales de un fuerte rebote durante la sesión y no hay señales de un fondo en el corto plazo. En este momento, el foco a corto plazo está en el soporte cerca de 2330. En el gráfico de 4 horas, frente a esta débil tendencia bajista, no debemos esperar a un rebote excesivo cuando buscamos oportunidades cortas.

El oro ha caído por debajo del nivel de soporte de 2350 como se esperaba y esta posición ha cambiado de soporte a presión. En la actualidad, el precio del oro ha caído por debajo de la línea media de 1 hora, rompiendo el patrón de subida unilateral anterior, por lo que se espera que siga siendo volátil. Cuando rebota hasta alrededor de 2350, se puede vender en corto con un objetivo de 2330, el último soporte por debajo.

En general, el consejo actual para las operaciones con oro a corto plazo es principalmente quedarse corto en los rebotes, complementado con posiciones largas en las devoluciones de llamadas. El foco superior a corto plazo estará en el rango de resistencia 2350-2352, y el foco inferior a corto plazo estará en el rango de soporte 2328-2330.
노트
Referencia de estrategias de comercio de oro

🎯Estrategia 1: Vaya en corto cuando el oro rebote alrededor de 2350-2352, detenga las pérdidas 6 puntos, apunte alrededor de 2340-2335, rompa la posición y observe la línea 2330.

🎯Estrategia 2: ir en largo cuando el oro retroceda a alrededor de 2328-2330, detener las pérdidas en 6 puntos, apuntar alrededor de 2340-2345 y observar la línea 2350 si la posición está rota.
노트
Actualmente el oro está experimentando una ola de retroceso en el nivel de 4 horas y el precio está a punto de alcanzar la posición de transición superior-inferior en la etapa inicial de la línea diaria. La tendencia en esta posición será particularmente importante. Aunque el oro todavía mantiene una tendencia a la baja en el nivel de 4 horas y se acerca a la media móvil de corto plazo, la tendencia a corto plazo aún no ha mostrado una señal de fondo.

Una pequeña ruptura después de una negociación lateral continua a nivel de hora puede generar cierto margen para la caída, pero no es aconsejable buscar posiciones cortas en las últimas horas de negociación. Combinado con la tendencia del gráfico horario, el mínimo intradiario está en la línea 2332, y este retroceso es suficiente en el gráfico horario. El mercado puede recuperarse por la tarde hasta el nivel de soporte de 2330, porque este nivel fue el punto de partida de la especulación de aversión al riesgo del mercado el jueves por la noche. El mercado actual ha retrocedido hasta este punto, lo que indica que la aversión al riesgo ha retrocedido temporalmente y el mercado ha vuelto a su tendencia normal. Sin embargo, el retroceso intradiario también significa que un rebote a corto plazo será relativamente difícil. Si no hay nuevas buenas noticias de gran éxito, será difícil que el oro vuelva a superar la marca de 2350. Si el rebote es débil esta noche, puede agravar el impacto negativo adicional que los fundamentos pueden traer en los próximos dos días.

Para operaciones de oferta real, mantenga una orden corta de oro 2348. Mientras el precio del oro rebote a 2345, puede continuar manteniendo órdenes cortas. El objetivo apunta a 2327 o incluso 2307. Además, una vez que las líneas de 5 y 10 días caigan por debajo de 2332, el precio puede volver a caer hasta alrededor de 2320, que es alrededor de la línea de 10 días.
Chart PatternsTechnical IndicatorsTrend Analysis

관련 발행물

면책사항