El oro siguió el patrón de grandes aperturas y cierres después del mercado estadounidense el miércoles. Después de que se publicaron los datos del CIP, el oro cayó rápidamente, alcanzando la línea de 2319 lo más bajo posible. Luego el mercado empezó a pasar de extremadamente fuerte a débil.

A juzgar por la tendencia del gráfico de 4 horas, esta ola de ajuste de varios indicadores acaba de comenzar, por lo que existe una alta probabilidad de que el retroceso de ayer no se haya producido. Si se confirma que las noticias de hoy son negativas, comenzará la caída en el segmento C. En términos de indicadores, desde la perspectiva del macd, la columna de energía cinética a nivel diario ha comenzado a contraerse, y las líneas rápida y lenta se están preparando para formar una cruz muerta, mientras que el gráfico de 1 hora muestra que ya está por debajo. el eje 0, y se espera que forme otra cruz muerta. Una vez que el oro actual rompa un nuevo mínimo, pondrá a prueba el soporte de la marca entera de 2300 en el futuro, e incluso es posible una caída profunda hasta 2270.

El precio del oro muestra actualmente una tendencia a la baja volátil. Con la formación del cruce muerto de la media móvil, el impulso de los alcistas se ha debilitado significativamente. El objetivo de los cortos hoy estará por debajo de 2319. Lo único a lo que hay que prestar atención es el soporte del área de 2320 que se encuentra debajo. Si el precio puede superar con éxito este nivel, ¡los vendedores en corto acelerarán su tendencia a la baja!
En general, la operación actual a corto plazo con el oro recomienda principalmente posiciones cortas en los rebotes, complementadas con posiciones largas en las devoluciones de llamadas. El foco superior a corto plazo estará en el rango de resistencia 2342-2346, y el foco inferior a corto plazo estará en el rango de soporte 2300-2305.
Chart PatternsTechnical IndicatorsTrend Analysis

면책사항