USDJPY a comienzos de semana

El par USDJPY ha seguido encontrando el soporte de 103,18 como principal punto de apoyo en este momento, y es importante que pudieran llegar a confirmarse rupturas para poder seguir planteando nuevas ventas, con el siguiente objetivo máximo colocado en 101,34 en ese caso. Por el momento, la tendencia bajista acelerada seguirá siendo uno de los principales puntos de apoyo y una gran oportunidad para seguir posicionándonos en venta siempre y cuando se siga respetando. Por ello, a cada subida y posterior rebote en la misma aprovecharemos ventas a la espera de ver si realmente el precio es capaz de romper el soporte indicado de 103,18. Las compras por el momento en favor de tendencia quedan descartadas para USDJPY.

Para ver un posicionamiento alcista es vital que se puedan formar máximos por encima de 103,76 e iniciarse una clara tendencia alcista que nos permita entrar en compra a cada rebote en la misma hasta una proyección máxima que estaría ubicada en la tendencia bajista más general para el par USDJPY.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

면책사항

이 정보와 게시물은 TradingView에서 제공하거나 보증하는 금융, 투자, 거래 또는 기타 유형의 조언이나 권고 사항을 의미하거나 구성하지 않습니다. 자세한 내용은 이용 약관을 참고하세요.