Hoy nos mantenemos a la expectativa de conocer si finalmente los datos de inflación en Estados Unidos seguirán mostrando o no descenso. Mientras tanto, muchos pares siguen mostrando una fase correctiva relacionados con USD. Tal es el caso del par USDCHF, que ha mostrado uno de los mayores rendimientos en lo que va de semana.
Este gráfico sigue marcando una clara continuación bajista, lo que hace que por el momento las compras queden totalmente descartadas al suponer un riesgo demasiado grande. De hecho, en este caso lo más importante es determinar el momento exacto de entrada en venta para poder retomar ese posicionamiento bajista.
Más en concreto en temporalidad de 30, necesitamos al menos que USDCHF sea capaz de consolidar mínimos por debajo del nivel de soporte de 0,951. Es importante que se produzca dicha consolidación, y de esa manera podremos plantear operaciones en venta hacia un siguiente objetivo máximo en 0,945, algo que iremos repasando en la sala de trading en directo de hoy de mi canal, además de en los canales premium junto con otros activos financieros.