En el transcurso de la tercera jornada de la semana, el dólar canadiense presentó apreciaciones frente al greenback, a causa de los siguientes aspectos. En primer lugar, durante el transcurso de la jornada americana, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el acuerdo comercial con China estaba “empapelado”. Estas declaraciones aumentaron el optimismo de consumo de crudo, dando paso a las posiciones compradoras sobre el petróleo, fortaleciendo al dólar canadiense. Además, el debilitamiento que presentó las ventas minoristas estadounidenses contribuyó al debilitamiento del loonie.
En el gráfico de cuatro horas, se observa que el USDCAD ha presentado devaluaciones desde el inicio de la semana. Se destaca que durante la jornada del miércoles el presentó devaluaciones del 0,29 %, encontrando nivel por debajo de los 1,3200. Además, es necesario mencionar que las cotizaciones mantienen fuerza en sus movimientos, ya que la línea principal del ADX como la línea de fuerza bajista se encuentra oscilando entre los niveles de 20 y 40.
Así entonces, para las posiciones compradoras, se debe tener en cuenta la resistencia en 1,32400 y el soporte en 1,31682.
Por: Raúl Ramírez.
면책사항
이 정보와 게시물은 TradingView에서 제공하거나 보증하는 금융, 투자, 거래 또는 기타 유형의 조언이나 권고 사항을 의미하거나 구성하지 않습니다. 자세한 내용은
이용 약관을 참고하세요.