Levi Strauss & Co

Levi Strauss con números que no agradaron al mercado

75
Las acciones de Levi Strauss cerraron en rojo, donde a pesar de superar las expectativas de ventas, estas cayeron 62% durante su segundo trimestre fiscal, y además viró de generar ganancias el año anterior a reportar una pérdida neta de $191,5M.

Como al resto de los minoristas, el cierre de tiendas debido a la pandemia de Covid-19 afectó fuertemente los números de la empresa, y a pesar de que la productividad de las tiendas se acerca al 80% del rendimiento del año pasado, la empresa anunció que recortará cerca del 15% de su fuerza laboral en un intento por ahorrar $100 millones al año.

La acción de la empres ha estado bajo presión, habiendo caída más de 20% en el último mes, en contra posición con el ETF XRT de la industria minorista que ha presentado un movimiento de -0,07%, por lo que la empresa podría tener espacio para subir.

El rango de movimiento de la acción de ha ido achicando en un triángulo descendente, que suele ser un patrón bajista, por lo que próximamente deberíamos ver un rompimiento, en caso de que se de hacia abajo los siguientes pisos técnicos se encuentran en $12,2 y $11,4, mientras que $14 es el próximo techo, al nivel de la banda superior del triángulo.

면책사항

해당 정보와 게시물은 금융, 투자, 트레이딩 또는 기타 유형의 조언이나 권장 사항으로 간주되지 않으며, 트레이딩뷰에서 제공하거나 보증하는 것이 아닙니다. 자세한 내용은 이용 약관을 참조하세요.