El gigante tuvo una excelente semana pasada, y llega a la primer zona de precios de las que planteamos en nuestra idea anterior..
Breve actualización de la idea semanal del 14/4, la marcha del papel fue la esperada, si bien quedó semi congelada durante varias ruedas en un rango muy acotado la zona de 104/9 dólares, que una vez roto al alza el papel salió con fuerza a buscar la primer zona planteada en la idea anterior, los 118 dólares.
Bien, como se puede apreciar la actual es la primera de tres referencias que se encuentran en un rango de 15 dólares hasta 132 aprox; y la actual referencia es uno de los techos del canal alcista en que el papel se mueve con tanto prolijidad desde hace ya más de una década (alejar zoom).
Sobre 119 dólares veríamos continuidad a 123, y ya sobre ese valor quedaría el camino liberado a los 130 dólares, valor crítico por ser la referencia dinámica más importante y ya deja liberado el precio para que vuelva a máximos.
Debajo de 115 confirmaría la falla y de mínima cerraría el gap, mientras que debajo de 112 ya volvería al rango mencionado al comienzo, la zona de 104/9.