Tras la caída tan fuerte provocada especialmente como consecuencia del informe de política monetaria del Banco de Inglaterra, el par GBPUSD ha comenzado con la fase correctiva que podemos observar en el gráfico que adjunto. A pesar de dicha subida, las mejores oportunidades siguen siendo en venta, y lo conveniente es valorar hasta dónde puede llegar a alcanzar el retroceso marcado para valorar un posicionamiento bajista. Las tendencias principales que marco son las que deben ser tenidas en cuenta como posibles puntos de apoyo donde el gráfico podría confirmar el posicionamiento bajista que necesitamos para entrar en venta. Las ventas, una vez más, suponen un riesgo adicional y no son convenientes, aunque en el caso de que quisiéramos aprovecharlas tendríamos que llevar a cabo una gestión de riesgo especialmente conservadora.
Esta semana será especialmente tranquila en el panorama fundamental y lo más destacado a tener en cuenta serán los datos sobre el Producto Interior Bruto en el país británico el próximo jueves, 11 de noviembre.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
면책사항
이 정보와 게시물은 TradingView에서 제공하거나 보증하는 금융, 투자, 거래 또는 기타 유형의 조언이나 권고 사항을 의미하거나 구성하지 않습니다. 자세한 내용은
이용 약관을 참고하세요.