Tras marcar su punto más bajo para el año en curso, a finales de agosto, el precio por acción de FL ha crecido cerca de un 39%, superando líneas internas de tendencia y los promedios móviles.
El día de ayer el precio realizó un segundo test a la línea de tendencia bajista trazada desde febrero, cerrando finalmente por debajo de la misma y ligeramente por debajo de la EMA de 200 días. Durante las últimas sesiones, el precio se ha mantenido oscilando de manera lateral entre el promedio móvil de largo plazo y la línea de tendencia. Pareciera estar preparándose un salto en precio en las próximas sesiones.
Un cruce por encima de la línea de tendencia, con un cierre sobre la misma, prepararía el terreno para un largo con posible recorrido inicial cercano a los $52. En este punto se cerraría el gap bajista de junio y se ubica una resistencia relevante. Cruces por encima de este nivel podrían llevarnos a los $67.
Del lado contrario, un fallo en superar este nivel podrían abrir camino a cortos para buscar nuevamente los $40 o incluso los $32, donde se ubica el soporte.