La semana pasada fue una semana muy fructífera en el par EURUSD, y pudimos obtener una proyección de beneficio de 70 pips en forma de retroceso hacia la tendencia alcista de la imagen, tal cual fui narrando en Just For Trade y a través de las redes sociales. En este momento, nos encontramos en un punto de vital importancia, y es que el gráfico se encuentra rebotando como podemos ver en la tendencia alcista. En este preciso instante, deberemos valorar dos posibles escenarios en el par EURUSD: uno de ellos consiste en que el precio rebote y vuelva a subir, planteando en este caso un objetivo de compras en 1,115 nuevamente, y si llega a confirmar proyectamos hacia 1,13. Esta señal se producirá si en temporalidades inferiores el mercado llega a hacer máximos superiores.
Por otro lado, si el precio rompe la tendencia y confirma mínimos más bajos nos decantaremos por las ventas hacia el objetivo fundamental de 1,098. Importante a tener en cuenta que este próximo miércoles, 30 de octubre, se publicarán los tipos de interés y las proyecciones económicas en Estados Unidos, por lo que los movimientos y la dirección que tome EURUSD dependerá mucho de los resultados finales.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
면책사항
이 정보와 게시물은 TradingView에서 제공하거나 보증하는 금융, 투자, 거래 또는 기타 유형의 조언이나 권고 사항을 의미하거나 구성하지 않습니다. 자세한 내용은
이용 약관을 참고하세요.