Tras un buen reporte de empleos, en el que se ve una tasa de desempleo por debajo de niveles de 2001 (3,5%), el dólar ha vuelto a recuperar los niveles por encima de la EMA de 200 días. Sin embargo, aún se mantiene oscilando dentro de un rango de precios de 98,42 y 97,14, desde el mes de octubre.
Por tercera ocasión desde junio, el índice cae por debajo de su promedio móvil de largo plazo, pero inmediatamente recupera el terreno perdido y se ubica sobre el mismo. Sin embargo en esta ocasión, el precio, a pesar de recuperarse inmediatamente y ubicarse sobre la EMA de 200 días, el cierre no fue tan convincente y quedó ubicado por debajo de la EMA de corto plazo. Tendremos que esperar la apertura del mercado para confirmar la futura dirección del índice.
Una apertura alcista, con posterior cierre positivo, podría estar señalando un avance del índice hacia la resistencia del rango. Mientras que una apertura y cierre negativo nos podrían estar llevando hacia zona de soporte, alrededor de los 97 puntos.