Después de que el precio encontró resistencia cerca del nivel de resistencia de 58450, no se recuperó significativamente, pero rápidamente cayó por debajo de 58450. El aire acondicionado se encuentra actualmente en un estado muy fuerte. Además, a juzgar por las bandas de Bollinger en el gráfico de 60 minutos, la trayectoria media y la trayectoria inferior están en un estado descendente paralelo, lo que muestra que la tendencia a la baja es difícil de revertir en el corto plazo y la tendencia a la baja continuará. Si el precio rebota y rompe la trayectoria media de las Bandas de Bollinger, entonces se requiere una mayor observación de las tendencias del mercado. La idea comercial más segura en la actualidad es vender cuando el precio rebota al nivel de resistencia superior.
Consejo comercial: si el precio rebota al rango 58450-59330 y encuentra una resistencia obvia, se puede vender con un objetivo de 57500.
Las sugerencias comerciales anteriores son solo como referencia. Actualizaré el análisis en mi grupo de orientación a tiempo de acuerdo con los cambios del mercado.